¡La nueva colección Primavera-Verano para bebés y niños ya llegó! 🌼👶✨

HOLA!! QUEREMOS AYUDARTE!!

 

  • ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo en el momento de la entrega.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-)

En caso que elijas Efectivo o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo.

En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
 

  • ¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?

En Tucumán hacemos envíos con mensajería y tambien con PEDIDOS YA o podés pasar a retirar por nuestro Local en Yerba Buena Shopping. Estamos de Lunes a Sábados de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 hs 
 

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!

Si sos de Tucumán, podés retirar por nuestro Local o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs. Contactanos por Whatsapp y coordinamos :-)

  • ¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging. En caso de Zapatillas en su caja.

  • ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.


En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío.

Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

 

¿CUÁL ES SU NUMERO DE WHATSAPP?

Nuestro número es 3812488102 escribinos y encantadas te responderemos :)   

 

GRACIAS!! NOS VEMOS PRONTITO

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